Manifestación Cuántica
Alchemy Workshop Online

Diseña tu 2021
19 y 20 Diciembre 2020
Sábado 19: 2:00 pm – 5:00 pm Miami, USA | 4:00 pm – 7:00 pm ARGENTINA
Domingo 20: 11:00 am – 2:00 pm Miami, USA | 1:00 pm – 4:00 pm ARGENTINA

Regístrate Aquí

Manifestación Cuántica
Alchemy Workshop Online

Diseña tu 2021
19 y 20 Diciembre 2020
Sábado 19: 2:00 pm – 5:00 pm Miami, USA | 4:00 pm – 7:00 pm ARGENTINA
Domingo 20: 11:00 am – 2:00 pm Miami, USA | 1:00 pm – 4:00 pm ARGENTINA

Diseña tu 2021
Manifiesta Ahora Elévate

Sexualidad, Prosperidad, Proyectos, Emoción,  Imaginación

Eclipse Total
Del Nuevo Humano Cuántico

Precio del Workshop: $127.00
Promoción: antes del 5 de diciembre: $87.00

MODULO 1: RESPIRACIÓN CONSCIENTE:

Consiste en poner atención en nuestra respiración.

Beneficios: Mayor concentración: Al enfocar tus pensamientos en respirar, tu mente se estará entrenando progresivamente a prestar atención, esto te ayudará mucho si eres disperso/a. Menos estrés: Al conectarte con la mente, cuerpo y espíritu; la respiración consciente te permitirá liberar la energía negativa en lugar de almacenarla en tu cuerpo.

Adiós toxinas: Cuando el oxígeno llega a cada parte de tus órganos, éste sustituye las sustancias tóxicas, dejando limpios, cuerpo y alma. Control emocional: Al entran en estado de consciencia plena, concentrándote en el respirar, su ritmo y profundidad; aclaras el pensamiento y las emociones se desnudan ante lo racional. Bienvenida tranquilidad: Ésta práctica, proporciona sensación de calma, excelente para frenar la ansiedad que llega en los problemas eventuales.

MODULO 2: Navegando tu 2020

El 2020 trajo sorpresas y cambios rápidos que trajeron enseñanzas . Navegamos juntos por todas las experiencias mes por mes para limpiar los contrastes y desenredar nuestro campo electromagnetico. Trabajaremos los chakras, cuerpos sutiles, y la red cuántica que permite comunicación con tu sistema de energía.

Haremos un trabajo profundo de perdón, desenredo e integración. Esto abrirá tu campo energético para diseñar tu 2021.

MODULO 3: Desenreda tu 2020 con Divorcios Espirituales

En este modulo ya que abrimos navegado tu historia del 2020, te permitirás limpiar todo los hilos del alma que distorsionan la comunicación incoherente en tu sistema energético. Trabajaremos todos los enredos; puntos energéticos (chakras), cuerpos sutiles, campo magnéticos, etericos etc. Creando una conexión entre lo cósmico y terrenal. Esto te ayudara a alinear toda tu energía a el presente.

MODULO 4: ALQUIMIA DE LA VOZ

Un método para soltar duelos acumulado en partes de tu cuerpo, órganos, y alma. Este método te ayudara a poner atención a áreas de tu cuerpo que tiene emociones paralizadas inconscientes.

Al evaluar cada espacio a nivel corporal, la energía acumulada y estancada se destapara y cambiara su frecuencia y velocidad, subiendo tú vibración. Este método te permite soltar duelo y voltaje emocional acumulado. La voz es un instrumento de comunicación y de expresión. Cuando esta bloqueada no hay conexión al sistema nervioso. El bloqueo no permite fluir la energía a través de tu cuerpo. No necesitas ser cantante profesional para usar tu voz, cantaras dandole sonido a tu dolor. Joyce te guiara punto por punto para desbloquear voltage emocional.

MODULO 5: SEXUALIDAD Y ORGASMO COSMICO

En este modulo aprenderás que es la Energía Sexual, el movimiento en el Cuerpo y el placer como manifestación.

Aprenderás cómo se construye la energía sexual y lo importante de los sentidos, la respiración y el movimiento.

Aprenderás que existen diferentes circuitos de energía electromagnética que recorren el cuerpo.

Reconocerás los vórtices de energía alineado a lo largo de la columna vertebral y reconocer los estados de consciencia que cada vórtice representa y su asociación con la Sexualidad.

El orgasmo cósmico es la experiencia de liberación de la energía sexual o energía de la vida que produce alivio y placer. El orgasmo siempre produce alguna manifestación reconocible de placer, desde un estremecimiento hasta una explosión con contracciones y contorsiones del cuerpo. En la tecnología humana es posible sentir placer y orgasmo en el cuerpo físico y también en los cuerpos sutiles.

Hay orgasmos físicos, emocionales, mentales, del alma y espirituales. Todo movimiento de energía sexual y de placer impacta el cuerpos físico y los cuerpos sutiles teniendo un efecto en la salud, en las emociones, los pensamientos, el alma y el espíritu. Se puede desarrollar la capacidad de ser consciente de los diferentes niveles de orgasmo.

MODULO 6: DISEÑANDO 2021

Haremos un plan para tu 2021.  Qué deseas cumplir? Conéctate con tu pasión y regalos del alma para poner los en acción total. Activando tu abundancia y prosperidad.  Sé creador! diseña tu vida, crea un plan, conoce tus habilidades y activa tu creatividad. Lo que no esta escrito no existe! Hagamos un plan para crear una proyección. Cada nuevo ano nos ofrece una oportunidad de creación para potenciar nuestro destino. Cierra ciclos y libera tu ano con herramientas poderosas que te darán un giro total de tu historia.

Bono: Meditación de integración para cerrar el workshop integrando amor incondicional y todos los cambios durante los dos días.

Incluye material digital para tu workshop.

FORMULARIO DE REGISTRO

Completa el siguiente formulario para regístrate en el
Manifestación Cuántica – Alchemy Workshop Online

    Nombre

    Apellido

    Email